El colmo: bandido se metió a robar en la casa de un policía

El hampón fue reducido y llevado a la comisaría.

Un joven delincuente eligió de la peor manera a su víctima, ya que de todas las casas a las que se decidió por ingresar a robar optó justamente por una en la que vive un oficial de Policía. Debido a esto, el hampón fue reducido y llevado a la comisaría.

Según el parte al que este diario tuvo acceso, el hecho sucedió en momentos en que personal de la comisaría Quinta y del Comando de Patrullas se encontraban realizando un operativo saturación en Berazategui. Fue así que los alertaron acerca de un robo en proceso en una casa de diagonal 3 entre calles 512 y 514.

Ya en la escena, los efectivos se entrevistaron con una agente de la Fuerza que cumple funciones en la comisaría Tercera de Berazategui y un colega de Florencio Varela, quienes tenían reducido a un delincuente.

Estos manifestaron que, al salir de su domicilio, lograron divisar a un masculino salir del interior de una vivienda vecina saltando un alambrado, con un chaleco de Policía, por lo que procedieron a aprehenderlo.

Tras esto apareció el dueño de la casa, el cual constató que la puerta de ingreso de su hogar había sido violentada. También, notó que un televisor plasma había sido descolgado de la pared, encontrando además distintas herramientas sobre la mesa, las cuales no eran de su propiedad.

El hombre reconoció el chaleco como propiedad de su hijo, un oficial de la Policía de La Matanza, quien en ese momento no estaba ya que se encontraba trabajado. A raíz de esto, el aprehendido fue llevado a la comisaría, quien fue identificado como un joven de 22 años, domiciliado en El Pato.

Noticias Relacionadas