En 30 minutos, desvalijaron una casa de El Mondongo

El hecho tuvo jugar en la zona de 119 y 66.

Un número no identificado de delincuentes realizó un audaz robo en una casa del barrio El Mondongo, en donde se llevaron todo lo que había en tan solo 30 minutos, aprovechando que la familia se había ido a Punta Lara durante la calurosa mañana del domingo.

El hecho tuvo jugar en la zona de 119 y 66, cuando la propietaria del inmueble tuvo que salir para llevar a su madre hasta la casa de una amiga, ubicada en la antes mencionada localidad. Salió de su domicilio cerca de las 10:35 y, alrededor de las 11:05, la alarma de su casa comenzó a sonar.

Es que en ese momento desconocidos aprovecharon para forzar uno de los accesos de la vivienda y ganar el interior de la misma. Si bien de inmediato la damnificada dio aviso al 911, para cuando la Policía llegó, cerca de las 11:35, los maleantes ya no estaban allí.

Con lo que se encontraron los uniformados, y la familia una vez que regresó, fue con una entrada forzada y todo el interior revuelto. En total, los ladrones se llevaron dinero en efectivo (cuya suma no trascendió), celulares y otros elementos de valor.

Cabe mencionar que, al cierre de esta edición, nada se sabía sobre los autores de hecho y los mismos seguían prófugos de la justicia. El análisis de las cámaras de seguridad de las inmediaciones será clave para poder dar con los sospechosos.

Noticias Relacionadas