Escruche en La Loma: delincuentes revolvieron todo lo que encontraron a su paso

Los ladrones entraron a una vivienda ubicada a escasos metros de la plaza 19 de Noviembre, causaron destrozos y escaparon con objetos de valor.

La inseguridad sigue golpeando y los robos son moneda corriente. En ese marco, una familia del barrio La Loma se convirtió en una nueva víctima al sufrir un escruche en su vivienda, en el que un grupo de desconocidos ingresó a la finca, causó destrozos y huyó con varios elementos de valor.

Los delincuentes entraron a una propiedad ubicada en la zona de la avenida 25 a la altura de calle 43, a pocos metros de la plaza 19 de Noviembre. En ese domicilio ingresaron los maleantes, quienes forzaron uno de los accesos y ganaron el interior de la casa, aprovechando la ausencia de sus moradores.

Una vez adentro, los ladrones comenzaron a recorrer todas las habitaciones, revolviendo todo lo que encontraban a su paso y por las imágenes que fueron tomadas cuando los damnificados se enteraron del hecho, se puede apreciar que se tomaron el tiempo necesario para desordenar roperos, mesitas de luz, bolsas y hasta buscaron debajo de las camas.

Finalmente, tras hurgar por todos los rincones, causar destrozos y dejar prendas de vestir por toda la casa, los sospechosos se dieron a la fuga con objetos de valor que encontraron en su búsqueda y hasta ahora poco se sabe de ellos.

Otro escruche en Villa Elisa

Un episodio similar se registró en Villa Elisa, en una vivienda ubicada en el Camino General Belgrano entre 422 y 423, cuando desconocidos rompieron el alambrado de una propiedad que está justo en frente al corralón Sapp, ingresaron rompiendo una ventana, dieron vuelta todo y se escaparon con lo que encontraron en el interior.

Los hechos en esa zona se repiten constantemente y unos días atrás, en esa misma esquina, hampones se habían robado una camioneta que estaba estacionada.

Noticias Relacionadas