Habló la víctima del robo en el country a la que le sacaron las uñas para torturarla
Un grupo de delincuentes ingresó a su casa ubicada en el country San Eliseo de la zona de San Vicente para robarle. Durante el robo, la torturaron frente a sus hijas y esposo.
Cinco ladrones armados perpetraron un violento asalto en una propiedad que está ubicada dentro de un barrio cerrado, a la cual accedieron. Tras varios minutos de tensión en los cuales toda la familia sufrió actos de tortura, los delincuentes escaparon con una gran cantidad de dinero en efectivo y otros objetos de valor
Leer: Brutal robo y tortura en un country de San Vicente
Mónica López, una de las víctimas torturadas, contó su testimonio luego de haber sido dada de alta.
“Tengo pánico y miedo. Duermo y sueño con ellos. Estoy con medicación psiquiátrica. Necesito poder dormir bien, descansar: no estoy bien”.
Con estas palabras, la mujer expresa los traumas que le generaron los delincuentes tras torturarla físicamente en medio del violento robo.
“Nos despertamos y nos encontramos con cinco personas ajenas a mi hogar, en un nuestra habitación (...) Estaban armados y muy agresivos. Estaban con capuchas, guantes. Yo trataba de pensar cómo salir de ahí, tengo un corte en la cabeza y en el mentón, por eso me dejaron internada, los ojos también. Y el cuerpo también me duele todo, doy gracias a Dios que estamos vivos. Podría haber sido una masacre. Gracia a Dios, estamos vivos”, contó Mónica, aún con angustia en su rostro, luego de salir del hospital donde fue internada, tras las heridas provocadas por los ladrones.