Villa Garibaldi

Iban a plantar un árbol y se toparon con un misterioso hallazgo

No se descarta que se realicen más excavaciones en la zona para recolectar pruebas que permitan establecer la procedencia de los elementos.

Un matrimonio de Villa Garibaldi ganó protagonismo en las últimas horas al encontrar enterrada una gran cantidad de botellas de farmacia con un misterioso líquido en su interior similar al formol, junto a tubos de ensayo, pipetas, óvulos, tejidos y blísters rotulados con fecha de noviembre de 1976.

El hecho tuvo lugar cuando el hombre y su mujer hicieron un hoyo para plantar un árbol en 7 y 659, topándose con los recipientes, que “superaban los 100”, de acuerdo a un vocero. Tras darle intervención a la Policía, se acercaron los numerarios de la subcomisaría Arana y los peritos de la Policía Científica.

Pronto, y debido a la magnitud de lo sucedido, pasaron a trabajar los agentes de la Policía Federal Argentina Delegación La Plata, quienes procedieron al vallado del perímetro y dejaron una custodia frente a la vivienda. No se descarta que se realicen más excavaciones en la zona para recolectar pruebas que permitan establecer la procedencia de los elementos.

Noticias Relacionadas