Indignación por el robo número 14 a una casa

Sucedió en 47 entre 153 y 154. “Buscaban plata que no teníamos, porque descolgaron hasta los cuadros”, contó una damnificada 

Una familia de San Carlos se ausentó algunas horas de su vivienda y cuando regresó revivió la escena que se viene repitiendo desde hace 15 años: ladrones ingresaron y, luego de revolver todo, huyeron con algunos objetos de valor. 

El hecho ocurrió anteayer en 47 entre 153 y 154, y fue descubierto cerca de las 19 cuando la dueña del hogar llegó de trabajar y advirtió el lamentable hecho. “Me fui a la mañana y cuando llegué a la tarde me encontré con que estaba toda la casa revuelta. Buscaban plata que no teníamos, porque descolgaron hasta los cuadros de la pared”, contó María, una de las víctimas, a este medio. 

En el parte oficial se informó que los delincuentes se llevaron un televisor de 42 pulgadas, 4 tablets, y una PlayStation 4, entre otros objetos. 

Justo un martes 13 

Evidentemente el martes 13 fue un día de mala suerte para esta familia que se mudó a San Carlos en el año 2001 y, desde entonces, al menos una vez por año fueron víctimas del accionar de malvivientes. 

Por último, María indicó: “Hicimos la denuncia y esperamos la llegada de los peritos para poder saber con exactitud la cantidad de cosas que se llevaron”, y finalizó: “Es indignante tener que ver todas nuestras cosas tiradas y rotas. 

Nos va a costar mucho volver a recuperarnos”.

Noticias Relacionadas