La Justicia decidió que “La Hiena” Barrios siga preso por amenazar y golpear a una mujer

El ex boxeador está detenido desde principios de febrero y se consideró que existe riesgo de fuga o entorpecimiento de la investigación.

El ex boxeador Rodrigo “La Hiena” Barrios se encuentra detenido desde la madrugada del 4 de febrero luego de un episodio de violencia de género.

La Justicia decidió en el día de ayer, jueves, negarle una medida alternativa a la prisión preventiva y dispuso que sea trasladado a un penal del Servicio Penitenciario Bonaerense. 

El juez de Garantías Nº 5 de San Isidro, Diego Martínez, tomó la decisión debido a que se consideró que existe riesgo de fuga o entorpecimiento de la investigación, por lo que el ex boxeador seguirá en prisión. A la vez, se ordenó a la fiscalía la contemplación de brindarle mayor protección policial a la víctima.

Barrios está imputado por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género y amenazas agravadas por el uso de armas, en concurso real.

El ex deportista fue detenido luego de dos llamados de alerta realizados por el hijo de la víctima y por una vecina que escuchó gritos: En el primer llamado se advirtió a la policía que la mujer estaba siendo maltratada físicamente por Barrios mientras portaba un arma de fuego. Poco después, la Policía Bonaerense fue al domicilio y lo detuvo. Además, se incautaron plantas de marihuana. 

Noticias Relacionadas