Murió el joven que fue baleado por su padre al ser confundido con un ladrón

El accidente ocurrió en la madrugada del miércoles en la provincia de Córdoba El padre de la víctima permanece detenido.

Un trágico evento sucedió en la provincia de Córdoba, en un barrio de las afueras de la capital provincial: en la madrugada del miércoles, un hombre de 51 años baleó a su hijo en la nuca cuando, aparentemente, lo confundió con un ladrón.

El padre del joven fue detenido por la Policía de Córdoba y le secuestraron el arma, una carabina calibre 22, en tanto el chico de 19 años fue internado en grave estado. Finalmente, en la madrugada de hoy, jueves, falleció tras un diagnóstico de muerte cerebral provocado por el balazo en la nuca. 

Los investigadores se encuentran analizando la escena del crimen y evaluando las hipótesis del caso: Una de ellas señala que el padre se despertó tras escuchar ruidos en el techo, se dirigió hacía allí y decidió disparar al ver una sombra, creyendo que era un delincuente. 

Otra de las hipótesis indica que en el domicilio se realizó una presunta reunión donde participó el joven con sus amigos, generando malestar. Por otro lado, también se sospecha que los amigos del joven de 19 años hayan querido ingresar al domicilio con intenciones de cometer un hurto.

Para llegar a las conclusiones, en las próximas horas, el padre imputado del delito de homicidio (agravado por el vínculo) será indagado. Además, se ordenó la autopsia al cuerpo.

Noticias Relacionadas