Le allanaron la casa y le rompieron la puerta, pero se equivocaron de domicilio

Se vivió en horas de la tarde en una vivienda de las calles 8 entre 650 y 651

Un desafortunado momento debió atravesar un vecino del barrio de Parque Sicardi cuando un grupo de policías irrumpió en su casa para realizar un allanamiento, buscando a un sospechoso. Sin embargo, después se supo que los oficiales se habían confundido y realizaron el operativo en un domicilio equivocado.

El desdichado episodio llevado a cabo por personal de la comisaría Undécima se vivió en horas de la tarde en una vivienda de las calles 8 entre 650 y 651, en donde los uniformados, como nadie respondió al llamado, destrozaron la puerta de ingreso, mientras el propietario se encontraba trabajando.

Una vecina le advirtió del procedimiento que se estaba realizando en su inmueble, en momentos en el que adentro se encontraba solamente su hija menor de 15 años, por lo que el hombre regresó rápidamente a su hogar y se topó con al menos 20 personas adentro de su finca.

Según le comentó el damnificado al medio Sicardi TV, tal como figuraba en la orden de allanamiento, los efectivos buscaban a un sujeto de nombre Yamil, la suma de dos millones de pesos, cheques del Banco Provincia, armamento y un auto marca Ford Focus de color rojo.

Poco después se supo que habían cometido un grave error, y como no hallaron lo que buscaban, los numerarios se retiraron del lugar, en el que dejaron la puerta de entrada totalmente destruida. Mientras tanto, la víctima del confuso episodio espera que la Justicia se haga responsable de reparar los daños causados en la morada.

Noticias Relacionadas