Le apuntaron con un arma y le sacaron la moto en el Mondongo

Elhecho tuvo lugar en la zona de las calles 63 entre 118 y 119, a escasas cuadras del Paseo del Bosque.

La inseguridad en nuestra ciudad y la creciente ola delictiva no encuentra techo ni distingue zonas. En ese marco, se registró un nuevo robo violento en el barrio platense de El Mondongo, donde el dueño de una motocicleta fue abordado por al menos dos sujetos, quienes a punta de pista le sustrajeron el ciclomotor en el que se movilizaba.

Según información a la que accedió diario Hoy, el hecho tuvo lugar en la zona de las calles 63 entre 118 y 119, a escasas cuadras del Paseo del Bosque. La víctima circulaba por la vía pública, cuando en un momento dado fue interceptado por dos ladrones armados. Estos lo encañonaron y lo amenazaron para que les entregara sus pertenencias.

En pocos segundos de tensión, los delincuentes lograron arrebatarle su motocicleta marca Corven Touring 250 de color rojo y negro. A bordo de ese rodado se dieron rápidamente a la fuga, sin ser identificados y perdiéndose entre las calles del barrio.

Luego de la denuncia presentada por la víctima, se espera que se analicen las cámaras de seguridad instaladas en las inmediaciones del lugar del hecho para reconstruir la ruta de escape y dar con el paradero de los sospechosos.

Noticias Relacionadas