Un almacenero y un falso repartidor, detenidos por vender droga

A raíz de una denuncia anónima, detuvieron en calle 126 y 21, de Berisso, a un hombre que usaba como pantalla un almacén para vender estupefacientes.

En la jornada de ayer, a raíz de una denuncia anónima, detuvieron en calle 126 y 21, de Berisso, a un hombre que usaba como pantalla un almacén para vender estupefacientes.

Debido a esto, personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas La Plata descubrió que el sospechoso utilizaba dos domicilios para desarrollar la actividad ilícita.

Como resultado de los allanamientos, se detuvo al sindicado, de 26 años y se secuestraron 10 gramos de cocaína, medio kilo de marihuana, dinero, teléfonos celulares y documentación de interés para la causa.

Por su parte, en el barrio La Loma de nuestra ciudad, capturaron a un falso delivery en la zona de 25 y 47, cuando se movilizaba en un Fiat Uno.

Además, tras esto se realizó una inspección en su domicilio, en inmediaciones de 8 y 60, donde los agentes encontraron 300.000 pesos, celulares, un disco externo, envoltorios con 50 gramos de cocaína fraccionada, recortes de nylon, pastillas y tarjetas varias.

Noticias Relacionadas