Insólito

Lo allanaron, no le encontraron nada y se burló de la policía: terminó preso igual

El sospechoso terminó detenido por agredir a los policías.

Una inusual escena se vivió en la calle 146 de San Miguel cuando la policía realizó el allanamiento de un domicilio ya que sospechaba que el sindicado había escondido objetos robados. Sin embargo, nada se encontró lo que generó la burla del dueño de casa que terminó preso por agredir a los policías.

Todo comenzó luego que terminó el operativo de allanamiento donde la policía no encontró nada de los objetos que comprometían al hombre, identificado como Fabián Lavallén.

En ese momento, lleno de bronca, el sujeto tomó su celular, un cigarrillo de marihuana y comenzó a grabarse provocando a los policías. "Acá terminó el allanamiento, negativo como sabíamos, acá la pelotuda, la boluda, que vino al pedo", camina unos pasos "acá también el parásito este, que vino al pedo, tenemos a todos los boludos estos que vinieron al pedo", indica Fabián en el video.

Sin embargo, el sospechoso reconoció que "el Franquito Lavallén no roba más" y aseguró que ahora "hace las cosas bien". Durante casi dos minutos, Fabián insulta a los policías y finalmente es detenido tras amenazarlos por dos minutos.

Noticias Relacionadas