Los Hornos: delincuentes desvalijaron un negocio de ropa

Los ladrones entraron por una pequeña ventana rompiendo sus barrotes, causaron destrozos y se llevaron todo lo que encontraron en el local.

Un comercio de Los Hornos fue víctima de la ola de inseguridad que golpea no solamente al barrio sino también a toda la ciudad. Un grupo de desconocidos ingresó al local rompiendo una pequeña ventana que tenía barrotes. Una vez que ganaron el interior, lo desvalijaron, llevándose dinero en efectivo y todo tipo de prendas.

La dueña se enteró al llegar a la mañana siguiente al negocio de ropa, llamado Mis chulos, ubicado en la zona de las calles 66 entre 150 y 151. Después de levantar las persianas y cuando se disponía a comenzar la jornada laboral, se percató de que le habían robado, forzando uno de los accesos traseros que da al baño, donde también causaron destrozos.

Según pudo saber diario Hoy, los ladrones se llevaron un botín compuesto por dinero en efectivo que había quedado del día anterior en la caja registradora, cuya suma total todavía no ha sido estimada, prendas de vestir de bebé, indumentaria de varios estilos y otras pertenencias personales que los sujetos que encontraron en el interior.

Con todos los elementos de valor, los hampones se dieron a la fuga sin ser identificados. Al respecto, Cintia, la dueña del local, le manifestó a Trama Urbana: “Lamentablemente hay mucha inseguridad en el barrio y nadie que controle. En la misma cuadra un día antes de robar en mi comercio, al comerciante que tengo enfrente intentaron robarle barreteando su persiana. Por suerte, no pudieron ingresar”.

Por otro lado, también informó que no realizó la denuncia correspondiente en la comisaría porque “tenían que venir los peritos y no podía tocar nada hasta que llegaran. Y la verdad en el momento lo único que quise hacer fue cerrar el lugar por dónde habían ingresado”.

En este sentido, tras sufrir el robo, se vio obligada a tener que invertir dinero para reforzar la seguridad de su local y así tratar de impedir que los delincuentes vuelvan a entrar con tanta facilidad.

Los malvivientes que actuaron serían los integrantes de la denominada “Banda del encendedor”, quienes también perpetraron un escruche en una heladería lindera al negocio de ropa.

Noticias Relacionadas