Los Hornos: despertaron con un caco en su dormitorio

Un vándalo ingresó en horas de la madrugada a un domicilio y recorrió el lugar mientras sus habitantes dormían. Huyó con objetos de valor cuando se percataron de su presencia 

Una familia anteayer a la noche se encontraba durmiendo en su vivienda de Los Hornos. Repentinamente despertó por la madrugada de la peor manera: un delincuente recorría sigilosamente las habitaciones de su casa, buscando dinero y objetos de valor, informaron desde la fuerza

La angustiante sorpresa y el susto se lo llevaron tres mujeres que descansaban en su hogar de calle 150 entre 58 y 59, junto a dos menores. “Estábamos durmiendo. Estoy segura de que cerré bien la puerta con llave. Cuando una de nosotras se despertó, el ladrón ya estaba adentro. No sabemos cómo ingresó”, declaró en exclusiva para Trama Urbana una de las víctimas.  

Las mujeres advirtieron a su visitante cuando ingresó al dormitorio. Una de ellas explicó: “Vi que alguien abrió la puerta de la pieza y me miró. Así nos despertamos. No sabíamos quién era”.

Entró, robó y salió por la puerta 

“Cuando llamamos a la Policía estaba la puerta abierta y el tipo ya se había ido. Sabemos que estuvo caminando por toda la casa porque quedó todo el piso embarrado, y las huellas indican que fue hasta el dormitorio donde estábamos todos durmiendo”, relató una de las damnificadas, aún impresionada por el hecho.

Según informaron fuentes oficiales, el malviviente se dio a la fuga llevándose una radio con un CD, una mochila y las llaves del domicilio. “Había más cosas que podría haber robado, como la tele y las estufas, pero no las agarró”, dijo una de las mujeres y agregó: “Nos amenazó, y decía cállense, no se muevan y otras cosas incoherentes. Para mí, estaba drogado”.

Personal de la Policía Científica arribó al lugar para realizar las investigaciones pertinentes y dar con el delincuente. Tomó intervención en el caso personal de la comisaría Tercera. 

Noticias Relacionadas