Violó a su hermana, la obligó a abortar y está libre

El acusado ya había abusado de la joven y hasta tuvo un hijo con ella. Un integrante de la familia le contó a Trama Urbana la pesadilla que viven 

Una familia del barrio El Retiro está viviendo una angustiante situación. Se encuentra en la calle exigiendo justicia tras un escalofriante episodio que incluye violaciones y amenazas de muerte.

Roberto José Gómez, padrastro de la mujer abusada, se acercó hasta la redacción del diario Hoy para charlar en exclusiva con Trama Urbana sobre el calvario que están pasando en su casa de 40 entre 159 y 160.

“Esto se remonta a algunos años atrás, a un caso de abuso que sufrió mi hijastra de 18 años por parte de su hermano mayor, a raíz del cual tuvieron una criatura que hoy tiene tres años”, comenzó su descargo.

El hombre convive en su hogar junto a su mujer, la damnificada, la bebé y el joven acusado de ser el violador. Por lo tanto, puede dar testimonio de la relación entre los miembros de la familia: “Somos muy humildes y por eso vivimos juntos. Yo trabajo todo el día para poder subsistir, pero realmente me siento desamparado ante esta situación”, explicó.

Internada en grave estado 

Si bien el caso es de por sí aberrante, lo que indigna aún más es que este no fue un hecho aislado en el prontuario del atacante de 25 años: aparentemente, meses atrás volvió a abusar sexualmente de la muchacha, dejándola embarazada por segunda vez. Pero, a diferencia del primer episodio, el implicado intentó hacerla abortar al propiciarle varios golpes en el estómago. 

“Ahora está internada en el Policlínico San Martín como consecuencia de los puñetazos que le hicieron perder a la criatura. Le realizaron un raspado pero, por lo que nos dijeron los médicos, ella está en grave estado”, expresó.

Sin embargo, la pesadilla no termina ahí, ya que ahora mismo todos ellos se encuentran en la calle por las reiteradas amenazas que han recibido por parte del agresor: “Nos dijo que si nos acercamos o si queremos entrar a la casa nos va a matar. Así de simple. Sabemos qué está armado, por eso no podemos sacarlo. Hicimos la denuncia en la DDI pero nos han dado vuelta la cara. Quieren que lo saquemos nosotros o que esperemos hasta el lunes, porque ellos no tienen gente. Sinceramente, estamos desamparados”.  

Por último, resaltó que espera que las autoridades tomen cartas en el asunto y ayuden a su familia: “Yo no puedo darme el lujo de pagar un hotel, realmente, y tampoco podemos pasar la noche en la calle por la bebé. Necesitamos ayuda urgente y que escuchen nuestro pedido”.

Noticias Relacionadas