Los Hornos: golpeó a su vecino con una pesa

El salvaje hecho se registró en la zona de 70 y 153, cuando ambos masculinos comenzaron una fuerte discusión por problemas de vieja data.

La localidad de Los Hornos fue el escenario de una bestial pelea vecinal, luego de que un sujeto de 26 años atacara con una pesa a su vecino, pegándole en la cara y también causándole daños en su vivienda, informaron voceros oficiales.

El salvaje hecho se registró en la zona de 70 y 153, cuando ambos masculinos comenzaron una fuerte discusión por problemas de vieja data. No está claro en qué momento las cosas se salieron de control, pero lo cierto es que el agresor tomó una pesa de fabricación casera y atacó a su rival.

“Golpeó en el rostro al damnificado, como así también utilizando el mismo elemento le provocó daños a la puerta de acceso a su propiedad”, detalló una fuente consultada por Trama Urbana. Debido a esto, otros frentistas avisaron al 911 y un patrullero llegó al lugar.

No obstante, lejos de detenerse, el implicado amenazó de muerte a su vecino delante de los uniformados, por lo que procedieron a su inmediata detención y posterior traslado hasta la sede de la comisaría Tercera, con jurisdicción en la zona.

Ya en la seccional, se mantuvo comunicación con la Unidad Funcional de Instrucción nº 1, imputándose al acusado por los delitos de “lesiones daño y amenazas”. Por su parte, la víctima recibió la correspondiente atención médica, aunque se encontraba fuera de peligro.

Noticias Relacionadas