la plata

Madre rescató a su hijo antes de que dos ladrones se lo llevaran

El hecho ocurrió en la zona de 61 y 23 . Los delincuentes la abordaron cuando estaba por subirse a su coche: la mujer tuvo que suplicarles para que le dejaran bajar a su pequeño de 9 años. Los sujetos están prófugos.

Una mañana de terror vivió una madre y su hijo, quienes fueron víctimas de un robo por parte de dos delincuentes, los cuales los abordaron en la zona de 61 y 23, llevándose su automóvil, cuando la mujer se disponía a subirse al mismo.

Cabe mencionar que toda la secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad de las inmediaciones, donde puede verse cómo la mujer se dirige caminando tranquilamente hasta su rodado. Su hijo, de tan solo 9 años, la aguardaba en el interior sin siquiera poder imaginar lo que estaba por su suceder.

Es que, en el momento en el que la damnificada estaba por sacar sus llaves para entrar a su auto, aparecieron dos individuos, uno proveniente de cada esquina (lo que da a pensar que planificaron el ataque). En cuestión de segundos, la amenazaron con armas de fuego y le exigieron que les entregara su vehículo.

Mientras uno de ellos la estaba amenazando, en la filmación puede verse cómo el otro directamente se subió al automóvil, en cuyo interior todavía estaba el menor. Aterrada por lo sucedido y pensando solamente en lo que podía pasarle a su hijo, la mujer les pidió desesperadamente que le permitieran bajarlo.

Los hampones le dijeron que se apresure, y rápidamente la víctima bajó al niño del rodado, tras lo cual salieron corriendo hacia la casa de una amiga, de la que justamente acababan de salir tras una visita. Acto seguido, los delincuentes pisaron el acelerador y escaparon de la escena a toda velocidad, perdiéndose de vista.

Ya sin la presencia de los maleantes, la mujer dio aviso al 911 y se realizó un operativo cerrojo para poder dar con los autores del hecho. Si bien no pudieron dar con los mismos, horas después el auto apareció abandonado en la localidad de Altos de San Lorenzo, aunque sin rastros de los sospechosos, los cuales seguían siendo intensamente buscados al cierre de esta edición.

Por su parte, cabe mencionar que ni la damnificada ni su hijo resultaron heridos. Pero este nuevo hecho colmó la paciencia de los vecinos, quienes aseguran que uno de los maleantes suele rondar por el barrio y sería el autor de varios robos armados en la zona.

Noticias Relacionadas