Mataron a “Chucky”, el delincuente que tomó rehenes en un supermercado a los 14 años

El delincuente realizó una toma de rehenes en el año 2002 en un local de Lanús.

La semana pasada mataron a "Chucky", el delincuente que en 2002, con apenas 14 años, realizó una toma de rehenes en un supermercado de Lanús. En el 2008 había sido detenido por liderar una banda de secuestradores.

“Chucky” murió cuando intentó robarle a dos personas con quienes había pactado la venta de un vehículo, en la localidad de Avellaneda.

El delincuente acordó con dos hombres la venta de un Peugeot 206 a través del sitio Marketplace de Facebook. Sin embargo, padre e hijo tuvieron una desagradable sorpresa: "Chucky" los esperó con otro cuatro hombres que estaban armados para asaltarlos.

Los vendedores del auto forcejearon con los ladrones y resultaron baleados. En ese momento, "Chucky" también fue herido, aparentemente con un cuchillo, y terminó muerto.

Tres cómplices escaparon y el otro perdió la vida al igual que "Chucky", en tanto las víctimas fueron ingresadas a un hospital para ser atendidas por las heridas de arma de fuego. Permanecen fuera de peligro, indicaron sus familiares.

Noticias Relacionadas