Motochorros asaltaron a un joven en Barrio Aeropuerto

El hecho tuvo lugar pasadas las 16, cuando el damnificado caminaba por la calle.

En horas de la tarde de ayer, dos motochorros abordaron a un joven en la zona de 5 y 604, de Barrio Aeropuerto, y a punta de pistola le quitaron todas sus pertenencias. Por el momento, los implicados siguen prófugos.

El hecho tuvo lugar pasadas las 16, cuando el damnificado caminaba por la mencionada dirección. En ese momento, aparecieron dos individuos arriba de una motocicleta y rápidamente se cruzaron en su camino. Uno de ellos se bajó del rodado y, apuntándole con un arma, le exigió que le entregara todo lo que tenía.

Rodeado y solo, el muchacho no tuvo más alternativa que acatar las demandas de los hampones y les dio su teléfono celular, su billetera, una mochila y hasta una campera. Tras esto, el delincuente se subió de nuevo al vehículo de su cómplice y escaparon del lugar, no sin antes volver a amenazar a la víctima con que iban a dispararle.

Toda la secuencia quedó filmada por un vecino, que la gra­bó con su celular. Sin embar­go, hasta el momento el paradero de los malhechores continuaba siendo desconocido. La víctima, por su parte, no resultó herida.

Noticias Relacionadas