Murió una niña de diez años tras un incendio en una vivienda en Mendoza

Una niña de diez años murió y su madre quedó internada con quemaduras al incendiarse esta madrugada una vivienda ubicada en la capital provincial, informaron fuentes policiales.

Trama Urbana

09/06/2022 - 11:20hs

El hecho ocurrió cerca de las 2 cuando una vivienda ubicada en José Ingenieros 1515 por motivos que se tratan de establecer comenzó a incendiarse.

De las primeras pericias surgió que un llamado a la línea de emergencia alertó a las autoridades sobre un principio de incendio en una casa en la zona, por lo que bomberos del Cuartel Central llegaron se desplazaron al lugar y constataron la presencia de las llamas.

El personal de bomberos logró ingresar y pudo rescatar a una mujer de 49 años, identificada como Carina Cardello, quien fue asistida y luego trasladada por una ambulancia hasta un hospital de la zona donde le diagnosticaron quemaduras en el rostro, miembros superiores e inferiores.

Ante el incendio declarado y el riesgo que las llamas se propaguen, cerca de las 2.30, se sumó una dotación del Cuartel Central y Voluntarios con el objetivo de controlar y extinguir el fuego en la vivienda, donde además había dos vehículos.

Una vez extinguido el incendio los bomberos hallaron el cuerpo de la niña.

Por su parte, los peritos trabajaron en el lugar en busca de elementos para determinar la mecánica del incendio. Lleva adelante la investigación la Oficina Fiscal 2, de la ciudad de Mendoza. 

Noticias Relacionadas

Macabro: Asesinaron a golpes a un taxista en Melchor Romero

Al intentar interrogar al principal sospechoso, el hombre salió corriendo queriendo escapar y fue detenido a los pocos metros.

detuvieron a un sospechoso

Salvaje robo a una agente del Servicio Penitenciario

El arma incautada

Motochorros asaltaron a mano armada a un camionero en Ensenada

Atacaron en segundos, mientras el hombre estaba con el vehículo estacionado en la zona de 47 y 126. Escaparon con efectivo y un celular, por lo que son intensamente buscados

La asaltaron y se llevaron hasta los apuntes de la facultad

Una mujer fue interceptada en la vía pública en Altos de San Lorenzo. Bajo amenazas le robaron su bicicleta y todas las pertenencias que llevaba consigo

Se conocieron detalles del crimen que generó conmoción en La Loma

La vivienda donde ocurrió el hecho

Desvalijan una casa en Gonnet y continúan los robos

Sucedió en la zona de 8 y 492, cuando los propietarios no estaban. Se llevaron dinero y varios objetos de valor. “La Policía brilla por su ausencia”, dijeron los vecinos. No hay detenidos

Un colectivo chocó y perdió el parabrisas

Pertenece a la línea 506.

Buscan desesperadamente a un joven de Villa Elvira que se fugó con más de 300 millones de pesos

Lautaro Terminello desapareció sin dejar rastro y se sospecha que estafó a más de 60 personas.

Rosario: Encontraron muerto a un nene de 9 años

El niño vivía en una zona rural desde principios de año junto a sus padres, que se habían instalado allí por razones de trabajo.

Dos jóvenes detenidos por la golpiza al hijo de Valeria Mazza

Los agresores se presentaron voluntariamente en el Centro de Justicia Penal de Rosario. Quedaron imputados por lesiones dolosas graves.

Desvalijaron un duplex en Villa Castells

Rubén, el dueño de la propiedad, mostró los daños en calle 8 y 492.

La Plata