Persecución, choque y triple muerte en Panamericana

Cuatro delincuentes venían de robar en CABA y fueron perseguidos hasta el kilómetro 33, altura de Campana, cuando impactaron contra un camión. Tres de ellos perdieron la vida, el restante lucha por sobrevivir.

Durante la madrugada de este viernes se produjo un hecho de película en la autopista Panamericana cuando cuatro delincuentes escapaban de la policía, aunque el final no fue para nada deseable ya que tres de ellos perdieron la vida.

La persecución comienza debido a que efectivos policiales identifican un vehículo "mellizo", es decir, que contaba con una patente que no era la original - era robada ya que pertenecía a un vehículo radicado en la zona de San Isidro- luego de visualizar un comportamiento sospechoso donde abrían y cerraban las puertas del auto mientras estaba detenido y con balizas.

Un patrullero se acercó al auto para revisar pero el Vento aceleró a toda velocidad y comenzó una persecución de 8 kilómetros que terminó en un brutal choque en el kilómetro 33,7.

La policía identificó al conductor como Joel Galván de 25 años, alias "El Gordo", un reconocido delincuente ladrón de autos. Otra de las víctimas es Malena Antonella Chiocconi, una chica de 21 años que acompañaba a Galván.

Según el relato de la madre de la joven, su hija se encontraba por primera vez con Galván, fueron a un boliche en San Martín y luego terminaron en camino Bancalari.

Además de Galván y Malena, hay un tercer fallecido y un menor que está hospitalizado en grave estado en el Hospital de Pacheco.

Noticias Relacionadas