Persecución policial terminó con efectivos apedreados en Ringuelet

Una persecución policial terminó con un grupo de oficiales de la División Motorizada apedreados en la vecina localidad de Ringuelet. El hecho ocurrió durante las primeras horas de ayer y por el momento no hay detenidos

Todo comenzó en la intersección de calles 7 y 526, en Tolosa, cuando los efectivos divisaron a dos sujetos de sexo masculino a bordo de una motocicleta Zanella modelo FZ. La misma poseía iguales características a un rodado que había sido denunciando como robado momentos antes.

Debido a esto, se les dio la voz de alto a los sospechosos, pero estos entonces se dieron a la fuga a toda velocidad, dando inicio a una persecución. Tras varios minutos, los individuos perdieron el control del vehículo en la esquina de 2 y 514, por lo que continuaron su huida a pie, ingresando en un asentamiento ubicado a pocas cuadras.

Al perder de vista a los implicados, los agentes procedieron a recabar los datos de la motocicleta, pero en ese instante un grupo de personas se acercaron hasta donde estaban y comenzaron a arrojar piedras. Para protegerse, los oficiales se retiraron de la zona, no sin trasladar con ellos la motocicleta, la cual fue llevada hasta la Dependencia Jurisdiccional.

El hecho, caratulado como “hallazgo de motovehículo”, es llevado adelante por efectivos de la comisaría Sexta.

Noticias Relacionadas