Pidieron prórroga de preventiva por un crimen en Melchor Romero

El sujeto fallecido entró a la propiedad de los imputados -en 525 entre 154 y 155- acompañado por otros dos hombres y comenzaron a efectuar disparos.

El fiscal Marcelo Martini le solicitó al juez Guillermo Atencio que le conceda 15 días más para seguir investigando y luego pedir la prisión preventiva para dos hermanos detenidos por el crimen de Nicolás Domínguez. Este ocurrió el 8 de septiembre tras un enfrentamiento entre dos bandos de los barrios Don Fabián y Santa Ana. Fuentes judiciales confirmaron que el magistrado hizo lugar al requerimiento del fiscal.

Según la pesquisa, el sujeto fallecido entró a la propiedad de los imputados -en 525 entre 154 y 155- acompañado por otros dos hombres y comenzaron a efectuar disparos. Ante este ataque, los moradores contestaron con una balacera que mató a Domínguez. El motivo de la disputa habría sido por el control de la distribución y venta de drogas en la zona.

Por su parte, los hermanos -de 39 y 37 años- se dieron a la fuga hasta que fueron capturados y trasladados al hospital de Romero, donde fueron atendidos ya que tenían heridas producto del tiroteo. Ambos afrontan cargos por “homicidio agravado por el empleo de arma de fuego”, aunque una fuente judicial mencionó que los abogados oficiales de los acusados intentarán demostrar legítima defensa.

 

Noticias Relacionadas