Policías resistieron asalto a los tiros y balearon a un ladrón

El hecho tuvo lugar en la localidad González Catán, partido de La Matanza.

Una pareja de policías fue sorprendida por delincuentes mientras circulaban a bordo de su automóvil particular y decidieron resistir el asalto a los tiros. En medio de la balacera, uno de los proyectiles impactó contra un ladrón, mientras que otro de sus cómplices pudo ser reducido.

El hecho tuvo lugar en la localidad González Catán, partido de La Matanza. En esa dirección, los uniformados fueron abordados por tres sujetos, quienes intentaron sustraerle el vehículo marca Volkswagen Gol de color gris en el que se trasladaban.

Según comentaron los voceros, ambos oficiales se encontraban de franco de servicio y estaban vestidos de civil, cuando los ladrones los interceptaron, por lo que se identificaron como personal policial y fueron agredidos con disparos de arma de fuego.

Ante esa situación, uno de los policías repelió la agresión con su arma reglamentaria y efectuó tres disparos, por lo que uno de los tres delincuentes quedó herido, pero logró darse a la fuga junto a un cómplice, mientras que el restante fue aprehendido.

Noticias Relacionadas