Raid delictivo culminó con tiroteo en Altos de San Lorenzo

Tres jóvenes cometieron una serie de asaltos ayer en la zona céntrica platense y escaparon después en una moto robada.

Tres jóvenes cometieron una serie de asaltos ayer en la zona céntrica platense y escaparon después en una moto robada. Dos de ellos, de 18 años, terminaron tras las rejas mientras que el restante logró escapar luego de protagonizar en Altos de San Lorenzo un tiroteo con los agentes policiales, señalaron desde la fuerza.

Los implicados salieron de raid y a continuación emprendieron una fuga hacia la zona Sur de la ciudad. Los uniformados, al tanto de la vestimenta y del ciclomotor en el que iban los cacos, implementaron un operativo cerrojo hasta divisarlos. Entonces, se inició una persecución, ya que los malhechores no quisieron entregarse, y la misma finalizó en 16 y 91, cuando aprehendieron a dos de los revoltosos. Uno de ellos tenía entre sus prendas la réplica de una pistola.

Ambos quedaron a disposición de la Justicia por los delitos de “atentado y resistencia a la autoridad y encubrimiento”. En cuanto al rodado en el que circulaban, apareció luego en un descampado y se comprobó que había sido robado el martes en Altos de San Lorenzo.
Por su parte, al verse cercado el tercer maleante abrió fuego contra los agentes, sin llegar a herirlos, y finalmente logró escabullirse, permaneciendo todavía prófugo.

Noticias Relacionadas