Berisso

Robaron un ciclomotor a mano armada

El hecho tuvo lugar durante la noche, pasadas las 23.30, en la zona de 127 entre 91 y 92.

Dos jóvenes de 18 y 19 años fueron interceptados en la vía pública en la vecina localidad de Berisso, en momentos en los que ambos se movilizaban a bordo de una Motomel Blitz de color rojo que no tenía patente. Esa situación despertó las sospechas de los oficiales, quienes los pararon en la calle para interrogarlos y así poder identificar la posible comisión de un delito.

El hecho tuvo lugar durante la noche, pasadas las 23.30, en la zona de 127 entre 91 y 92. Los dos sospechosos pasaban por allí y los uniformados les dieron la voz de alto. Al interceptarlos, pudieron constatar mediante la numeración del motor y del cuadro que se trataba del mismo rodado que había sido sustraído a mano armada horas antes a un hombre de 43 años.

Debido a esta situación, identificaron al conductor y a su acompañante, por lo que ambos fueron detenidos y posteriormente trasladados hasta la comisaría Tercera, donde quedaron demorados. Luego de la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción en turno, se les inició una causa bajo la carátula de “hallazgo de moto vehículo y encubrimiento”.

Noticias Relacionadas