Robo armado en un local de empanadas de 7 y 49

No obstante, el análisis de las cámaras de seguridad de las inmediaciones podría ser determinante para atraparlos.

Durante horas de la noche de ayer, un reconocido local de empanadas ubicado en pleno centro platense fue el escenario de un robo armado por parte de dos delincuentes, quienes amenazaron a los empleados y se apoderaron del dinero de la recaudación.

Según trascendió, el hecho tuvo lugar cerca de las 21:00, a pocos minutos del cierre del comercio. Sin embargo, cuando ya los trabajadores estaban haciendo el conteo de caja, en ese momento ingresaron dos individuos, quienes en un primer momento se hicieron pasar por clientes.

Desconfiados de sus intenciones, los empleados se pusieron en alerta y, apenas nos segundos más tarde, terminaron de confirmar sus sospechas. Es que uno de los hampones entonces sacó un arma de fuego y les apuntó a los damnificados, al tiempo que comenzó a exigirles todo el efectivo.

Por su parte, su cómplice tomó todo el dinero de la recaudación, como así también los objetos de valor de las víctimas. Ya con el botín en su poder y en cuestión de segundos, los cacos emprendieron la fuga y se fueron corriendo, perdiéndose en la oscuridad entre las calles de la ciudad.

Si bien se dio aviso al 911 y personal policial realizó un operativo cerrojo en las inmediaciones, al cierre de esta edición los autores del hecho permanecían prófugos de la Justicia y no habían podido ser identificados. No obstante, el análisis de las cámaras de seguridad de las inmediaciones podría ser determinante para atraparlos.

Noticias Relacionadas