Salvaje pelea callejera en Ensenada dejó dos heridos

Un maquinista de 34 años denunció a un teniente primero de 57 por haberle disparado un tiro con la escopeta provista de municiones de goma, durante un violento incidente que tuvo lugar en Ensenada. 

Todo se inició porque el hermano del denunciante se puso de novio con una menor de 17 años, y la familia de la chica se lo fue a recriminar, durante la tarde del domingo, en Güemes entre Marqués de Avilés y Sarmiento. 

A raíz de ello, se inició una pelea de grandes dimensiones, con palos y piedras. La adolescente terminó he­rida y fue derivada al hospital Cestino. Al arribo del Comando de Patrullas, la turba se separó y varios se fueron en un Renault 19, que interceptaron cuadras después. 

Entre los ocupantes estaba quien le había pegado un piedrazo a la joven pero, cuando lo fueron a detener, se resistió. Al verse superados en número, el teniente apuntó al piso y disparó, pero el proyectil impactó en el pie izquierdo del maquinista, quien se volvió a fugar junto a sus allegados, con la ayuda de los vecinos. Después se atendió en el Cestino y se dirigió hacia la comisaría Primera de Ensenada, donde denunció a quien le disparó y también a la familia de la menor. 

Noticias Relacionadas