Santa Fe: dos presos se dieron a la fuga esta mañana

Ambos tienen 23 años y se encontraban detenidos en una comisaría del barrio Alto Verde.

La Policía de Santa Fe busca dar con dos hombres que se encontraban detenidos en una comisaría del barrio Alto Verde. La fuga se dio esta mañana y la búsqueda incluye la zona de islas de la ciudad de Santa Fe. 

Los detenidos que se dieron a la fuga fueron identificados como Diego Nicolás Medina y Walter Ariel Carnola, ambos de 23 años. Ambos estaban por la causa de tentativa de robo y encubrimiento en la comisaría 24, situada sobre calle Ignacio Monzón, en la Manzana 4 del distrito costero de Alto Verde.

Los investigadores de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) sospechan que Carnola y Medina escaparon alrededor de las 7, en tanto la fuga fue descubierta por el personal de la comisaría durante el chequeo que se realiza a las 8.

Los reclusos lograron salir al patio de la dependencia tras romper una puerta que posee rejas y escaparon sin ser vistos.

Ambos están procesados en una causa por intento de robo y encubrimiento que investiga el fiscal Ignacio Lascurain, del Ministerio Público de la Acusación (MPA).

El operativo para recapturar a los evadidos se desarrollaba en el barrio Alto Verde, separado de la capital provincial por el riacho Santa Fe, e incluía la zona de islas del sistema Río Paraná.

Noticias Relacionadas