lanús

Se sacó una selfie con un arma y mató a un hombre por error

El lamentable episodio sucedió durante una fiesta clandestina.

Un insólito episodio se registró en las últimas horas, que tiene como protagonista a una mujer que intentó sacarse una selfie portando un arma de fuego, pero finalmente terminó disparándole accidentalmente a un hombre, que murió tras recibir un impacto de bala en la frente.

Según informaron fuentes policiales y judiciales, el lamentable episodio sucedió durante una fiesta clandestina que se estaba realizando en la localidad bonaerense de Lanús, hasta donde se dirigieron los oficiales tras ser alertados de la presencia de una persona herida.

Al arribar, los numerarios establecieron que, minutos antes, una mujer tomó un arma de fuego para posar para una fotografía y le disparó imprevistamente y presuntamente sin querer a un hombre que se hallaba en la reunión, tras lo cual escapó.

La víctima fue identificada como Dylan Robledo, mientras los agentes de seguridad realizaban las averiguaciones correspondientes para dar con la sospechosa. Por lo pronto, se inició una causa caratulada como homicidio.

Noticias Relacionadas