Sigue la ola de violencia en las escuelas de la región: salvaje golpiza a dos alumnas

Padres de la escuela Técnica de 526 entre 7 y 8 denunciaron el hecho en el marco de la organización de una feria interescolar.

El miércoles por la tarde, en el marco de una reunión de varias escuelas para la organización de la feria interescolar, dos estudiantes de segundo y tercer año fueron brutalmente golpeadas en medio de una discusión por cuál colegio conseguía el mejor stand.

El hecho ocurrió en la escuela Técnica de 526 entre 7 y 8, y a pesar que la feria se realizó, cuenta con la custodia policial para prevenir nuevos hechos de violencia.

Cabe recordar que hace poco más de un mes un alumno del Albert Thomas sufrió una salvaje golpiza por la cual debió ser hospitalizado. "Pedimos que la inspectora y la jefa regional se aparten del cargo ya que no resolvieron esto, por el momento o hay soluciones", expresó el padre de la víctima a RED 92. Además, agregó que "ahora apelamos al gobernador a ver si puede hacer algo".

En tanto, el estudiante golpeado también brindó su testimonio: "Me gustaría completar mis sueños, volver a estudiar, y en ese Colegio y lo voy a poder hacer cuando los directivos y la sociedad ayuden, esto tiene que cambiar".

Noticias Relacionadas