La plata

Simuló hacer ejercicio y asaltó a una joven

El ingenio de los malvivientes a la hora de ejecutar sus golpes no deja de sorprender.

El ingenio de los malvivientes a la hora de ejecutar sus golpes no deja de sorprender. En las últimas horas, una joven fue víctima de un violento asalto en la localidad platense de Villa Elisa. El imputado simuló estar haciendo ejercicio, pero en un momento sacó un arma de fuego de entre sus prendas y le apuntó a la víctima para robarle.

Todo sucedió a plena luz del día, cerca de las 16:30, en la zona de las calles 27 y 466, cuando la damnificada estaba en la vía pública.
Un hombre, vestido con ropa deportiva que estaba corriendo por las inmediaciones, haciéndose pasar por un deportista, finalmente le encañonó para despojarla de sus pertenencias.

El sujeto se acercó lentamente a la joven y sacó una pistola con la cual apuntó directamente a la víctima, amenazándola y exigiéndole que le entregara todo lo que llevaba consigo. En apenas unos segundos, el malviviente logró arrebatarle su teléfono celular y escapó velozmente de la escena, sin lograr ser identificado.

Afortunadamente, a pesar del mal momento que debió atravesar, la chica no sufrió ninguna herida y se encuentra bien. Mientras tanto, el ladrón continúa prófugo y poco se sabe de él.

Noticias Relacionadas