la loma

Un auto se estrelló contra una casa

Las cámaras de seguridad de la Municipalidad de La Plata registraron un accidente entre dos vehículos en la intersección de la avenida 25 y la calle 42.

Las cámaras de seguridad de la Municipalidad de La Plata registraron un accidente entre dos vehículos en la intersección de la avenida 25 y la calle 42. Pero lo más impactante del hecho fue que uno de automóviles terminó subiendo a la vereda y chocando contra el frente de una propiedad.

Al observar lo acontecido en tiempo real, agentes del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de la Comuna dieron aviso de inmediato al 911, por lo que minutos más tarde arribaron a la escena un móvil policial acompañado de una ambulancia del SAME.

Los uniformados se entrevistaron con los damnificados y rápidamente el personal médico revisó a los heridos, aunque no hubo necesidad de realizar ningún tipo de traslado ya que sus lesiones no revestían gravedad. Asimismo, el rodado que impactó en la vivienda no llegó a ocasionar daños de consideración, como tampoco a lastimas a alguno de los moradores.

Por último, arribó personal de la Dirección de Tránsito, mientras que los accidentados aguardaban a los peritos e intercambian documentación. De igual modo, el tránsito se vio interrumpido por varios minutos hasta que se retiraron los vehículos.

Noticias Relacionadas