San Carlos

Salvaje asalto a un peluquero: lo molieron a patadas en la cabeza

Fue abordado por dos ladrones, que estaban ocultos. Además, le pegaron culatazos en la nuca. Escaparon con su moto y se mantienen prófugos.

Un peluquero hipoacúsico de 25 años, que desde el inicio de la cuarentena lleva adelante una cruzada solidaria en la que realiza cortes gratuitos a personas de bajos recursos, sufrió en las últimas horas en San Carlos un salvaje robo del que terminó malherido y los ladrones fugados.

Ayer a la madrugada, cerca de las 0.30, regresaba a su casa a bordo de su moto cuando entonces fue abordado en las calles 144 y 50 por dos ladrones que estaban escondidos y armados. Cuando lo vieron venir se le interpusieron en el camino, lo apuntaron con una pistola, lo obligaron a frenar, lo amenazaron de muerte y le exigieron que entregara todas sus pertenencias.

Para conseguirlo, lo tiraron del rodado y comenzaron a patearlo de manera salvaje en la cabeza, al tiempo que le decían que se ­quedara quieto o de lo contrario iban a matarlo. También le aplicaron varios culatazos en la nuca.

Finalmente, con la situación a su favor, los cacos se apoderaron del ciclomotor y escaparon con rumbo desconocido antes de ser descubiertos, dejando malherido al hombre.

“Es más peligroso que Bagdad”

A pocos metros de allí hay un supermercado de origen chino que cuenta con cámaras de seguridad, que ahora serán analizadas por los agentes de la Fuerza para ver si en ellas pudo haber quedado registrado el ataque. En base a eso, los pesquisas confían en poder dar con los responsables, de quienes hasta el momento nada se sabe.

“Veremos si podemos conseguir algún registro fílmico o algún posible testigo”, comentó un vocero, quien añadió: “La situación viene complicada”.

Los vecinos de San Carlos expusieron en diferentes redes sociales su malestar por la cantidad de hechos delictivos que vienen sufriendo en el último tiempo. “Estamos solos, desamparados.
Parece que este sector de La Plata no existe para las autoridades policiales, porque no se ven patrulleros ni agentes caminando la zona”, relató uno, y otro comparó: “Salir de noche por acá es más peligroso que caminar por Bagdad”.

Noticias Relacionadas