González Catán

Un hombre fue asesinado a patadas tras una discusión con amigos

Por el crimen los investigadores buscaban a un amigo de la víctima, según informaron fuentes policiales.

Un hombre fue asesinado a patadas tras una pelea frente a un quiosco. Por el crimen los investigadores buscaban a un amigo de la víctima, según informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la puerta del negocio ubicado en la calle Dragones al 6900, en la localidad bonaerense de González Catán.

Voceros informaron que el damnificado tomaba bebidas alcohólicas junto a un amigo en el lugar. Por motivos que se investigan ambos, en aparente estado de ebriedad, comenzaron a discutir y finalmente se tomaron a golpes de puño.

De acuerdo a lo señalado por testigos del hecho, en esas circunstancias el hombre cayó al suelo y fue pateado por su amigo varias veces, hasta que perdió el conocimiento. El sospechoso escapó del lugar, mientras que la víctima fue trasladada al hospital Simplemente Evita de Villa Dorrego, con lesiones traumáticas en su cuerpo producto de la golpiza recibida.
Efectivos de la comisaría sur Cuarta de Villa Dorrego realizaron las primeras actuaciones en el lugar. Están abocados a la búsqueda del sospechoso, quien esta noche permanecía prófugo.

Noticias Relacionadas