Un hombre fue detenido tras violentar a su ex pareja en City Bell

El hecho ocurrió en la jornada de ayer en un domicilio ubicado en 480 y 11.

Un joven de 27 años fue aprehendido en la localidad platense de City Bell tras ingresar por la fuerza al domicilio de un familiar de su expareja y amenazar y agredir a la mujer porque se negó a retomar la relación con él.

El hecho ocurrió ayer al mediodía, en la zona de 480 y 11, de dicha localidad del partido de La Plata, donde la víctima de 30 años reside junto a su madre.

El acusado se presentó en el lugar para tratar de volver con su ex pareja y ante el rechazo de la mujer, ingresó al domicilio por la fuerza y la agredió física y verbalmente. Ante esta situación, la victima logró escapar del agresor con ayuda de familiares, quienes dieron aviso al 911.

Al arribar al lugar, los efectivos policiales arrestaron al agresor, quien ya contaba con antecedentes penales y una restricción de acercamiento por violencia de género. El imputado ya había sido denunciado por la misma mujer que intentó atacar ayer.

El joven detenido fue trasladado a la comisaria 10º de City Bell donde quedó a disposición de la UFI en turno del Departamento Judicial de La Plata donde se iniciaron actuaciones por "amenazas, lesiones leves en contexto de violencia de género y violación de domicilio".

Noticias Relacionadas