EEUU

Un hombre se enfrentó a los golpes con estudiantes que le hacían bullying a su hijo

El hombre ingresó al establecimiento y se enfrentó a un grupo de 30 estudiantes.

Día de furia vivido por el padre de un alumno del colegio Tucson High School, ubicado en Arizona, Estados Unidos: un hombre desató una batalla campal en medio del establecimiento educativo.

La tensión se generó luego de que el hombre ingresara al lugar para enfrentarse a un grupo de de 30 estudiantes que maltrataron a su hijo en diversas ocasiones: le hacían bullyng y llegaron a realizarle amenazas.

Las autoridades escolares y la policía intervinieron para neutralizar el conflicto. En videos filtrados que captaron el momento se puede ver como varios adolescentes empezaron a pelear entre ellos.

El hombre fue detenido tras los incidentes acusado de "interrupción de clases", sin embargo fue liberado a las pocas horas, según información brindada por su hermana.

Luego del desarrollo de la batalla campal en la escuela, los padres de los jóvenes agredidos por el hombre realizaron una denuncia contra los uniformados acusándolos de utilizar gas pimienta para frenar el enfrentamiento. No obstante, las autoridades de Tucson desmintieron el uso de la fuerza para dispersar el conflicto y la utilización del gas pimienta. 

Noticias Relacionadas