Un joven lucha por su vida luego de ser apuñalado a la salida de un boliche en Mar del Plata

José Figueroa, de 22 años, está internado con pronóstico reservado luego de recibir una puñalada a la salida del bar "Tolk", ubicado en el balneario Alicante. Hay dos detenidos.

Historias similares se repiten en Mar del Plata durante todas las semanas y no parece tener fin, ya que José Figueroa, de 22 años, lucha por su vida tras recibir una puñalada en el abdomen presuntamente por dos sujetos de 24 años.

La víctima había salido con sus amigos al boliche "Tolk", ubicado precisamente en el balneario Alicante. Allí, cuando se estaban retirando del lugar, dos sujetos lo apuñalaron, en presunto gresca.

Efectivos de la Comisaría 1era, tras un llamado al 911, arribaron a la intersección de las calles Ituzaingó y la Costa, donde se produjo el enfrentamiento.

Según indicaron, lo encontraron tirado en el piso luego de recibir el 'puntazo' en el abdomen. A partir de esto, y del testimonio de los amigos, la Policía identificó a los agresores y los detuvo. Cabe destacar que uno de los sospechosos tenía consigo el cuchillo con el que cometió el ataque.

Luego pudieron establecer que ninguno de los detenidos (Jonatan Holt y Juan Pablo Flores) fue el autor de la agresión, sino que el victimario se escapó junto a una chica.

José Figueroa, de la localidad bonaerense de Loma Hermosa fue trasladado por sus amigos en un vehículo particular a la Clínica Colón, debido a que la ambulancia se demoró más de lo esperado.

Según informó el municipio de General Pueyrredón, los imputados registran antecedentes por los delitos de robo, daño, resistencia a la autoridad e infracción a la ley de drogas.

La fiscal de la causa, Andrea Gómez, dispuso la formación de una causa por lesiones graves en riña y el alojamiento de los dos imputados en la Unidad Penal 44 de Batán a la espera de recepcionar distintas declaraciones.

Noticias Relacionadas