misiones

Un menor fue hospitalizado tras ser herido con una lapicera en una escuela

El alumno quedó internado en un hospital de la capital provincial ya que deberá ser intervenido quirúrgicamente y tendrá 35 días de recuperación.

Un hecho que casi termina en tragedia ocurrió en una escuela de la provincia de Misiones: un niño de 12 años fue hospitalizado luego de haber sido agredido con una lapicera en medio de una discusión con un compañero de su mismo curso.

El suceso ocurrió en un establecimiento educativo de la localidad misionera de Villa Cabello el viernes por la mañana, donde la víctima recibió un puntazo en el glúteo izquierdo durante una pelea con un compañero de su misma edad. 

Cuando la docente detectó que el alumno estaba sangrando, se dio aviso inmediato a las autoridades de la institución, quienes a su vez se comunicaron con el servicio de emergencia médica.

A los pocos minutos arribó al lugar una ambulancia que trasladó al niño herido hasta el Hospital René Favaloro, que se encuentra a pocas cuadras de la escuela.

Posteriormente el joven fue derivado al Hospital Dr. Ramón Madariaga, de la capital provincial. Allí se le realizaron estudios de mayor complejidad y se tomó la decisión de realizarle una operación, por lo que el menor permanecerá internado en el sector de pediatría. 

Luego de la cirugía, el niño deberá realizar una recuperación de 35 días, según indicaron las fuentes. 

Noticias Relacionadas