Voraz incendio destruyó la casa de una familia en Olmos

Sucedió en la zona de 35 bis y 182 y, si bien se investigan las causas, se habría debido a un escape de gas. Hay conmoción en el vecindario.

El 2022 arrancó de la peor manera para una familia de la localidad de Lisandro Olmos, que lo perdió absolutamente todo luego de un voraz incendio que destruyó por completo su casa. Ahora piden ayuda a la comunidad para poder salir adelante.

Los damnificados son una familia compuesta por una mujer, su esposo y sus dos pequeñas hijas, de tan solo 2 y 4 años de edad. Asimismo, si bien no hubo que lamentar heridos de gravedad o víctimas fatales, los daños materiales fueron totales y necesitan cualquier tipo de ayuda.

Fuentes informaron que el dramático episodio tuvo lugar en la zona de 35 bis y 182, cuando por motivos que todavía se investigan un fuego se inició y se extendió velozmente por toda la propiedad. Las llamas consumieron todo a su paso, aunque la familia completa logró salir a tiempo antes de ser alcanzados por el incendio

Si bien se dio aviso al 911 y una dotación de Bomberos se hizo presente en el lugar, poco pudo hacerse para ayudarlos. No alcanzó ni con el arduo trabajo de los socorristas, que apagaron las llamas, pero los daños materiales ya eran totales.

Ahora la familia afectada apela a la solidaridad de los vecinos de toda la ciudad para reconstruir su hogar, como así también sus vidas. Se necesita ropa de nena talle 6 y 2; para la madre talle 2 de remera y talle 40 de pantalón; también camisetas de talle 3 de hombre. Quienes quieran colaborar pueden acercarse hasta el lugar o llamar al 221 3802595, a nombre de Miguel.

Cabe mencionar que, en lo que respecta a las causas que originaron el incendio, las mismas todavía deben ser certificadas por los peritos, sin embargo, la propia dueña del lugar expresó: “Según los bomberos fue por una pérdida de gas”.

“Lo que sea que puedan traer, lo que tengan, va a ser más que suficiente. No tenemos nada, lo perdimos absolutamente todo. La gente ayuda, pero necesitamos no solo ropa o alimentos, sino también cocina o muebles”, dijo afectada la mujer.

Los restos carbonizados de lo que alguna vez fue su hogar continúan en el lugar y ahora tomó intervención la comisaría de la zona y la Unidad Funcional de Instrucción en turno.

Noticias Relacionadas