San Carlos se alista para el debut

En el predio de CN Sports, Villa San Carlos continuó con la preparación de cara a su debut en la B Metropolitana frente a Estudiantes de Caseros. Este compromiso, que se jugará en Berisso desde las 15.30, será válido por la segunda fecha y lo arbitrará Pablo Giménez.

Pensando en el estreno del viernes, el Celeste formó en el último amistoso frente a Gimnasia con: Bangardino; G. Raverta, Di Fulvio, Machin, Gómez; Corbalán, Morales, Igartúa, Gómez; Zagert y Vera.

Si bien este once puede sufrir modificaciones, el entrenador Facundo Besada tendrá esta jornada y la de mañana para definir los jugadores que saltarán al campo de juego y empezar con el pie derecho ante un rival duro.

Cambaceres solo piensa en Central Córdoba

A menos de una semana para el debut en la Primera C, Defensores de Cambaceres continúa de lleno con los trabajos de cara al partido frente a Central Córdoba, que se disputará el sábado en Rosario. Cabe marcar que el Rojo de Ensenada no pudo jugar en la primera fecha con el CADU y tiene todo listo para hacer su estreno en la categoría. Con Ricardo Kuzemka a la cabeza, Camba partirá el mismo sábado a la mañana para realizar cerca de 400 kilómetros. Aún sin confirmar el equipo, hoy podrían surgir novedades del once.

En tanto, mañana se presentará la nueva indumentaria que utilizará el Rojo en esta temporada de la Primera C. El evento será a partir de las 18 en la Vieja Estación de Ensenada.

Por su parte, el Instituto de Hemoterapia y la agrupación La Nueva Generación invitan a los socios e hinchas el próximo miércoles a donar sangre en la calle San Martín nº 71.