San Luis coronó una buena jornada de rugby en la ciudad

En el marco de la séptima fecha del Top 12 de la URBA, San Luis sacó adelante un partidazo y superó 16-15 al CASI, con un Felipe Campodónico inspirado y efectivo.

El Marista fue recibido por un buen número de gente que acompañó al equipo, que con el triunfo llegó a los 13 puntos en la tabla de posiciones. En tanto, en Gonnet, La Plata Rugby también celebró ante uno de los rivales más fuertes del torneo, Regatas de Bella Vista. Fue un contundente 20 a 10 a favor del Canario, que logró su segundo éxito y suma 10 unidades.

Cabe destacar que ambos son semifinalistas del Nacional A y B, respectivamente. San Luis, por su parte, deberá viajar a Córdoba para enfrentarse a Tala, mientras que La Plata hará lo propio ante Atlético del Rosario, también en condición de visitante.

Los dos compromisos se jugarán el próximo 1º de julio, con la ilusión de llegar a la final.

Festejó Los Tilos

En la Primera A de la URBA, Los Tilos celebró en condición de local por 24 a 20 frente a SITAS, por la décima fecha del torneo. Con esta victoria, el elenco platense suma 21 unidades.

En tanto, Universitario no corrió con la misma suerte que el resto y cayó en su casa 20-15 ante San Carlos.

El de Gonnet no pudo ratificar lo hecho en la fecha anterior y quedó con 26 puntos en la tabla.

Albatros celebró en Hernández

Por la décima fecha de la Primera C, Albatros consiguió un triunfo de punta a punta por 55 a 22 frente a DAOM Rugby. El conjunto de Hernández no solo se quedó con los puntos por la victoria, sino que sumó puntos bonus, lo cual significó motivo de celebración para todos los hinchas que se hicieron presentes para alentar al Tricolor. Albatros se ubica dentro de los siete mejores equipos con 25 unidades. En la próxima jornada visitará a Banco Hipotecario.

En tanto, en la tercera división, Berisso Rugby cayó 27-13 ante Defensores de Glew en condición de visitante.

Noticias Relacionadas