A la espera de Alderete, va a fondo por Oroz

En las próximas horas, el defensor paraguayo, Omar Alderete, arribará a nuestro país para arreglar los detalles de su próximo contrato y sumarse a Gimnasia. Tal como se informó, la dirigencia tiene todo encaminado con el marcador central y solo resta que estampe la rúbrica en el contrato con el Lobo, que será a préstamo por un año.

Por otra parte, ya con el ascenso consumado de Chacarita, la dirigencia de Gimnasia avanza a fondo por el volante perteneciente a Racing, Nicolás Oroz. El jugador viene de un gran semestre en el Funebrero, por lo que Diego Cocca podría sumarlo al plantel principal. Ante el panorama complicado, el Lobo intentará agotar instancias, por lo que en los próximos días se podría dar el corte definitivo.  

Tijanovich pasó a Defensa y Miloc rescindió

El grupo de profesionales recortados del plantel principal continúa entrenando bajo las órdenes del profe Ignacio Dahul en Estancia Chica. Estos futbolistas no tendrán espacio en Gimnasia, por lo que en las últimas horas surgieron novedades.

El delantero Horacio Tijanovich, sin lugar ni consideración por parte del entrenador, Mariano Soso, pasó a préstamo a Defensa y Justicia, luego de su paso por Agropecuario de Carlos Casares. Cabe marcar que en los últimos días no se había presentado a los trabajos por el malestar que le causó quedar afuera. Otros que seguirán su camino son Pablo Vegetti, pretendido por Tigre, y Javier Mendoza, cerca de volver a Atlético Tucumán.

En tanto, ayer, otro que pegó el “faltazo” fue Dardo Miloc. El volante se ausentó y, por la tarde, rescindió contrato con Gimnasia. Su salida lo depositará posiblemente en Temperley, último club donde estuvo a préstamo. En tanto, el resto continúa trabajando a la espera de un nuevo destino.

Noticias Relacionadas