Acuerdo con el Mónaco puede derivar en amistoso internacional

Estudiantes continúa fortaleciendo sus lazos a nivel mundial y, en este caso, cerró un vínculo con el Mónaco de Francia.

El acuerdo comprende una serie de actividades que apunta a que los seguidores de ambas instituciones reciban información del otro equipo, concursos para ganar indumentaria y acciones que podrían culminar con un partido amistoso en el Principado.

En la primera de las actividades fue Guido Carrillo quien le contó a los hinchas del Mónaco lo que se siente ser hincha de Estudiantes, con una camiseta del Pincha en sus manos. 

Está previsto que, para la segunda etapa del acuerdo, los fanáticos del Mónaco puedan usar el hashtag en la red social Twitter #VamosEstudiantes para ganarse una camiseta de Juan Sebastián Verón autografiada. 

En contrapartida, los hinchas del Pincha podrán usar el #AllezMonaco para ganarse la camiseta de Guido Carrillo firmada por el delantero que se fue a Francia.

Ascacíbar y Campigli, distinguidos por la Municipalidad

La Municipalidad de La Plata, como ocurre año a año, llevó a cabo la tradicional entrega del Mérito Deportivo a hombres y mujeres de la ciudad que sobresalieron durante 2016. En esta fiesta que se desarrolló en el Pasaje Dardo Rocha, Santiago Ascacíbar y Rocío Campigli fueron los galardonados de Estudiantes.

Además de los mencionados deportistas, también fue distinguido Alejo Orquín, exbasquetbolista del Pincha que defendió los colores en la edición 2015-2016 del Torneo Federal, siendo una de las grandes revelaciones del certamen.

Noticias Relacionadas