Alayes armó una lista de prescindibles y les buscan clubes a Silva, Navarro y Goñi

Lejos de lo que muchos pensaban, Estudiantes le busca club a tres jugadores: Agustín Silva, Hilario Navarro y Ernesto Goñi. Este último es el principal candidato a rescindir su contrato o ser transferido en el caso de que el club logre cerrar la contratación de Camilo Vargas además de la Alvaro Pereira. 

En cuanto a los arqueros, el club ya les ofreció los dos nombres a varios representantes de jugadores que se encuentran trabajando en ubicar al Gorila Silva en el exterior y a Hilario Navarro en otro club del fútbol argentino. En tal sentido, Tigre podría ser el destino del actual arquero titular del Pincha, siempre y cuando la llegada de Camilo Vargas se termine cristalizando como todo hace indicar. 

Además de algunos juveniles que no van a tener lugar en el plantel profesional, Estudiantes buscará achicar el grupo de jugadors ante las recientes llegadas de Rafael Delgado y Alvaro Pereira para jugar por el sector izquierdo, pero hasta que los dos defensores no firmen sus contratos nadie lo reconocerá.