Alfaro tiene la pelota y el equipo copero que irá por el zarpazo

Por la tarde, el plantel de Gimnasia partirá a San Juan para el cruce de semifinales con River. Ramos por Coronel sería el único cambio

El partido ante Unión ya es parte del pasado para el plantel de Gimnasia, que tiene la mente puesta en el duelo de mañana ante River, por una de las semifinales de la Copa Argentina. 

En este sentido, en pos de no dejar ningún detalle librado al azar, Gustavo Alfaro ordenó un ensayo táctico a puertas cerradas en las canchas número 3 y 4 del predio de Estancia Chica, en el que comenzó a definir los once titulares que buscarán la hazaña de jugar la final de una competencia que otorga una plaza para la próxima edición de la Copa Libertadores. 

Sin Martín Arias ni Manuel Guanini, quienes realizaron tareas regenerativas por haber participado del choque ante el Tatengue, el resto del equipo estuvo integrado por: Gorga, Silva (jugó por Guanini), Ramos, Oreja; Perdomo (como sintió molestias en la rodilla solo estuvo en el tramo inicial), Carrera, Romero, Licht, Ibáñez; y Vegetti. 

De no mediar contratiempos, y a la espera de lo que suceda con Perdomo, estos serían los once para enfrentar al Millonario.

Hoy el plantel entrenará por la mañana en Abasto, almorzará y partirá por la tarde rumbo a Aeroparque para abordar el vuelo que lo depositará en San Juan. Una vez allí, los jugadores se hospedarán en el Hotel Gran Provincial a la espera de partido. 

Abal dirigirá el lunes

La Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer ayer el cronograma de partidos correspondientes a la duodécima fecha del Campeonato de Primera. En este marco, el duelo que deberán sostener Lanús y 

Gimnasia se llevará a cabo el lunes venidero a partir de las 21.15 en el estadio Néstor Díaz Pérez, y será arbitrado por Diego Abal. 

Altas y bajas en la lista 

Una vez finalizado el entrenamiento matutino, el cuerpo técnico de Gimnasia dio a conocer la lista de futbolistas que hoy por la tarde tomarán el vuelo que los depositará en la provincia de San Juan, a la espera del trascendental choque con River por las semifinales de la Copa Argentina. 

Los 20 que viajan: Alexis Martín Arias, Sebastián Gorga, Manuel Guanini, Christian Ramos, Facundo Oreja, Ramiro Carrera, Luciano Perdomo, Chirola Romero, Lucas Licht, Nicolás Ibañez, Pablo Vegetti, Manuel García, Mauricio Romero, Daniel Imperiale, Lorenzo Faravelli, Juan Silva, Jorge Valdez Chamorro, Lucas Lobos, Franco Niell y Federico Rasic.

Noticias Relacionadas