Allanan el camino del ingreso al Country

Antes del regreso del presidente Sebastián Verón de China, ayer se rellenó la calle de ingreso al Country de City Bell, buscando mejorar la superficie que a diario es transitada por al menos cuarenta vehículos, correspondientes a los jugadores, integrantes del cuerpo técnico, empleados y periodistas. 

Las tareas acapararon gran parte de la atención, ya que, mientras el equipo entrenaba en la cancha número 1, dos enormes máquinas se encargaban de volcar y desparramar un nuevo material denominado rap. Se trata de los escombros de asfalto que no fueron utilizados en la pavimentación de obras (como la autopista), que permiten alisar y mejorar una calle de tierra en seco, para eso fue necesario interrumpir el tránsito de los vehículos que circulan por el lugar. 

Cabe señalar que con las lluvias registradas en el mes de julio, se incrementaron el número de baches en el lugar. En los rincones del Country es un secreto a voces que se optó por la realización de este trabajo en medio de la gira a China del presidente, a los fines de darle una grata sorpresa a su regreso, previsto para la semana que viene. 

A esta obra se le suma la continuidad de la cancha de césped sintético, que estará ubicada detrás de la cancha de tenis del predio. 

Según revelaron desde la coordinación de divisiones inferiores, esto evitará la interrupción de los entrenamientos, tanto para los juveniles como para la Primera, los días de lluvia. 

Noticias Relacionadas