Angelici acelera la renovación de Guillermo en Boca

Los festejos por la obtención del campeonato aún no cesan en Boca, aunque el presidente Daniel Angelici, junto a sus pares de la Comisión Directiva, ya comenzaron a planificar lo que será el próximo semestre, como también la Copa Libertadores de América 2018.

Pese a que todavía resta una fecha para concluir el torneo, el dirigente mantuvo contacto con el director técnico Guillermo Barros Schelotto, con quien quedaron en reunirse la semana que viene para asegurar la continuidad del entrenador campeón.

“Hablaremos con Guillermo. Me parece que, como mínimo, va a tener que firmar contrato hasta fines del año que viene”, admitió el titular del Xeneize.

El aspecto económico no es un tema en cuestión, pero sí las tratativas para reforzar el plantel, teniendo en cuenta que este mercado de pases será amplio y que el club deberá acertar en las negociaciones pensando en la Libertadores 2018, su principal objetivo.

En ese sentido, los Mellizos primero habrían exigido que no se marchen muchos jugadores, entre ellos, Darío Benedetto, quien es buscado por Sevilla.

A su vez, van a dialogar sobre Ricardo Centurión, por quien San Pablo pide seis millones de dólares, aunque Guillermo lo aceptará solo si modifica acciones cotidianas. 

Por último, se sabe que le buscarán un reemplazante a Rodrigo Bentancur en el mediocampo.