Ante Australia, volvieron a perder Los Pumas

El seleccionado nacional cayó 32-25 ante los "Wallabies", en un partido de muchas imprecisiones. Los Pumas intentabann la primera victoria en el certamen

Los Pumas buscaban su primer éxito en el Rugby Championship ante los "Wallabies" por la cuarta fecha del certamen que reúne a los mejores del hemisferio sur, pero los de Oceanía le amargaron la jornada.

Los argentinos cayeron 32 a 25 en la cuarta fecha del Rugby Championship, en un encuentro plagado de imprecisiones, en el que el conjunto de Hourcade tuvo la posibilidad de empatarlo sobre el final.

La primera parte estuvo cargada de imprecisiones, pases fallidos y buenas intenciones con malos resultados. Los Pumas apostaron a defenderse y perdieron la posesión de la pelota. 

Los "Wallabies" aprovecharon cada penal que tuvieron para sumar. Marcaron la diferencia pero no lograron ser superiores en el juego. 

Argentina presionó hasta el último minuto y estuvo cerca del ingoal australiano pero no pudo resolver con facilidad. Cayó nuevamente y se quedó con la bronca de no poder alcanzar el empate en el final.

El próximo encuentro será ante los All Blacks el 27 de septiembre en el estadio Único de La Plata.

Los All Blacks, punteros del certamen, quedaron muy cerca de su tercer título consecutivo después de vencer a Sudáfrica por 14 a 10. 

Hasta el momento las posiciones son comandadas por los neocelandeses, con 15 puntos, seguidos por los Springboks (9), Australia (6) y Argentina, con 2 unidades.

Formaciones:

Australia: Israel Folau; Peter Betham, Tevita Kuridrani, Matt Toomua y Rob Horne; Bernard Foley y Nick Phipps; Ben McCalman, Michael Hooper (capitán) y Scott Fardy; Rob Simmons y Sam Carter; Sekope Kepu, Tatafu Polota-Nau y James Slipper. Entrenador: Ewen McKenzie.

Argentina: Joaquín Tuculet; Juan Imhoff, Marcelo Bosch, Juan Martín Hernández y Manuel Montero; Nicolás Sánchez y Martín Landajo; Leonardo Senatore, Juan Martín Fernández Lobbe y Juan Manuel Leguizamón; Matías Alemanno y Mariano Galarza; Ramiro Herrera, Agustín Creevy (capitán) y Marcos Ayerza. Entrenador: Daniel Hourcade.

Árbitro: Glen Jackson (Nueva Zelanda).

Cancha: Cbus Super Stadium.