Argentinos venció a la Lepra y no lo dejó alcanzar la cima

Argentinos Juniors venció esta tarde a Newell's Old Boys por 2-1 en un partido que debió ganar por mayor margen, pero se durmió al final y terminó sufriendo.

Luciano Cabral, a los 27 minutos de la primera parte, y Lautaro Rinaldi, a los 38 del segundo período, le dieron la victoria al conjunto local, que sumó su segunda victoria consecutiva.

Newell's, que jugó gran parte del partido con un hombre menos por la expulsión de Ezequiel Ponce a los 34 del primer tiempo, achicó distancias a los 41 de la segunda etapa a través de Maximiliano Rodríguez y en el cierre tuvo una chance clara para igualar que Luis Ojeda le neutralizó a Mauricio Tévez. 

Formaciones

Argentinos: Luis Ojeda; Patricio Matricardi, Miguel Angel Torrén, Joaquín Laso; Reinaldo Lenis, Gaspar Iñíguez, Cristian Ledesma, Ezequiel Garré; Luciano Cabral, Federico Gallego; y Jonathan Rodriguez. Director técnico: Néstor Gorosito.

Newell's: Oscar Ustari; Marcos Cáceres, Leandro Fernández, Nehuén Paz, Milton Casco; Federico Fattori, Hernán Villalba, Hernán Bernardello; Lorenzo Faravelli; Maximiliano Rodríguez y Ezequiel Ponce. Director técnico: Américo Gallego.

Arbitro: Federico Beligoy.
Estadio: Diego Armando Maradona.

Noticias Relacionadas